Drebock estrena su nuevo EP “Flowers Behind The Garden”

Drebock estrena su nuevo EP “Flowers Behind The Garden”

Compuesto y producido en Noviembre de 2020 y contando con la ayuda de Liri Karma como ingeniero en sonido y de Nicol Ovando como fotógrafa del proyecto Drebock lanza “Flowers Behind The Garden” un 25 de Diciembre. Con sonidos tanto experimentales como comerciales el joven nos presenta tres canciones en este nuevo proyecto.

“You Be Ok”: Siendo la canción que abre el álbum, representa el primer párrafo de la historia del EP: “Mientras estés escuchando “Flowers Behind The Garden” encarnarás a un padre con una única hija, tu esposa los dejó hace ya un par de años. Pese a eso ambos están de maravilla.”

“Especta Vintage”: Con un sonido más experimental pero conservando el ritmo House Especta Vintage continua no de una muy buena manera la historia: “Tu hija comienza una nueva etapa en su vida, ya no son tan unidos como años atrás. Ella comienza a salir sin tu permiso y deja de contarte sus cosas, no sabes ni donde ni con quien se junta. La entiendes, pasaste por algo parecido a su edad.”

“Go Home, Sweetie”: La tercera y última canción del EP cierra la primera parte de la historia de una manera cruda: “Una noche te llama muy desesperada, no entiendes ni una palabra de lo que te dice. Entras en pánico, no sabes que hacer.

Según comenta Drebock “Flowers Behind The Garden” es el EP inicial de una serie de álbumes que continuarán la historia de este.

ESCUCHA “FLOWERS BEHIND THE GARDEN” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: