Vale Sosa presenta “Incansable Sombra”

Vale Sosa presenta “Incansable Sombra”

INCANSABLE SOMBRA corresponde al primer material discográfico de VALE SOSA con su proyecto solista. El mismo es grabado en Estudio Absenta junto a Javier Herrlein en producción, batería, mezcla y mastering. Además, cuenta con la colaboración de Mariano Galante en guitarra; y de Fer Veivide en bajo, como backingband.

Esta etapa encuentra a la artista abrazando sus canciones desde el descubrimiento, la aceptación y el amor revolucionario: “Creo que pude adueñarme de ellas y sentirlas como parte de mi piel. Concentrarme en lo que quería decir y cómo. Hablo de experiencias propias, sin el ruido del afuera”reflexiona.

A su vez, la búsqueda se centra en lograr un sonido más al frente, potente y brillante: “Fui mucho más consciente de mi voz; de cuidar mi cuerpo, la mente y el espíritu. Las letras son reales, las melodías y los arreglos viscerales”, agrega.

Vale Sosa es una artista emergente de la Ciudad de Buenos Aires que, a través de sus composiciones, manifiesta experiencias propias y externas. Las líricas de Ernest Hemingway, Shakespeare, Julio Cortazar, Virginia Woolf y Gioconda Belli, entre otras, resultan fundamentales para alimentar su faceta poética.

Las influencias musicales atraviesan la corriente clásica, de donde proviene como intérprete de violín, hasta llegar al pop rock electrónico. Aportando al movimiento actual un granito de melodías frescas.

Durante su primera etapa, lanza el single “Alrededor del Oceáno de Cielo” (2018) y “Donde se esconde tu inocencia” (2019). Le siguen el estreno de “Savoir Faire”, junto a su videoclip oficial, y la subida completa de la trilogía de Live Session que incluye: “Todos Buscamos”“Solo vos sabés” y “Estrellas en la neblina”.

Actualmente disfruta de la presentación de su álbum debut INCANSABLE SOMBRA, a través de las tiendas digitales. El mismo incluye el corte BORDER, que viene acompañado de un videoclip con elenco y producción de primer nivel.

ESCUCHA “INCANSABLE SOMBRA” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: