Young Bippo finaliza este 2020 transitando por distintos estilos en su nuevo sencillo “No Te Puedo Querer”.

Young Bippo finaliza este 2020 transitando por distintos estilos en su nuevo sencillo “No Te Puedo Querer”.

Young Bippo nos invita a liberarnos con su nuevo lanzamiento “No te Puedo Querer”, disfrutando lo clásico del trap y el ritmo del reggaetón latino.

Cantante y compositor, Fernando Serrano se ha desenvuelto en el mundo urbano desde su adolescencia, teniendo sus orígenes dentro del estilo musical del rap. Junto al Sello Discográfico WESTFLOW, formaliza su trabajo insertándose dentro del género urbano del Trap.

Con esta canción busca consolidar el arduo trabajo de este año, reafirmando sus pasos al profesionalismo y mostrando su versatilidad en los estilos del género.

Este Martes 29 de Diciembre Young Bippo nos invita a escuchar su nuevo sencillo “No te Puedo Querer” a las 22:00 hrs por todas las plataformas digitales.

“No te Puedo Querer” aborda un desahogo sobre el daño que deja finalizar una relación y la lucha por superarla, abriendo paso a nuevas instancias de alegría y disfrute. Dentro del tema, el artista busca tratar la pena y avance del fin de una relación al pasar por su estilo clásico de trap y finalizar con reggaetón puro, invitando a su audiencia a seguir sus caminos con goce y baile.

El sencillo fue editado por WESTFLOW, producido, mezclado y masterizado por Javier Somorrostro en Estudio Totem, Concepción.

ESCUCHA “NO TE PUEDO QUERER” EN SPOTIFY, AQUÍ

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: