Max, el príncipe del sabor: ¿El nuevo referente tropical de Chile?

Max, el príncipe del sabor: ¿El nuevo referente tropical de Chile?

Con tan solo 17 años, este prolífico cantante nacional sigue el camino de diversos artistas de gran trayectoria que comenzaron sus carreras desde muy niños.

Con tan sólo 17 años, “Max, El Principe del Sabor” podría sentirse ya muy feliz con los resultados de su reciente carrera. Y es que con sólo ocho videos, ya suma más de 480 mil reproducciones de sus canciones en Youtube las cuales son vitoreadas en cada presentación que ha tenido en la capital. Desde fechas del evento solidario Teletón, hasta en festivales urbanos, el joven cantante de La Pintana se presta como la nueva carta para la música tropical del país.

Pero su historia no deviene de un golpe fulminante, sino que a los 5 años Max ya manifestaba aptitudes y talento al entonar canciones de sus ídolos, que van desde los mexicanos “Luis Miguel y “Los Ángeles Azules”, y de artistas reconocidos por Chile como “Américo” y “Noche de Brujas”. De hecho el propio Kanela, vocalista de la banda triunfadora del Festival de Viña del Mar 2015-2020, avala sus canciones y persona. “Me gusta mucho Noche de Brujas, Luis Miguel, Américo, Los Ángeles Azules, y María José Quintanilla. De todos ellos saco lo mejor de cada uno”, señala Max. “A los 14 comencé a componer canciones propias y lo que me gustaría es que a la gente le gusten mis canciones, poder pisar grandes escenarios y llevar el estilo de la cumbia a todo el mundo”, agrega.

Con qué nos sorprenderá “Max, El Principe del Sabor” en estas fiestas y verano 2021?

Dos nuevas versiones en single y video se estrenarán de manera simultánea el próximo viernes 18 de diciembre, lo que será la antesala perfecta para hacer bailar a todos en navidad y año nuevo. Éstas serán la versión en vivo de “Tu me vas a dejar”y un MIX verano 2021” con todas sus canciones.

 Dicho material fue editado y grabado por su banda, compuesta por Eduardo Briones (Ex guitarrista de “Noche de Brujas” y Director Musical), Pedro Araya, Teclados y Coro; Alejandro Ramos, Guitarra; Jorge Meza, Bajo; Camilo Domínguez, Percusión Latina; y Matias Sotomayor (ex integrante de ´Karicia´) la Güira.

ESCUCHA A “MAX, EL PRÍNCIPE DEL SABOR” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: