Lirio Blanco presenta sensual sencillo y videoclip “Sabes Bien”

Lirio Blanco presenta sensual sencillo y videoclip “Sabes Bien”

La canción de la nueva voz de la música chilena se une con el cantante nacional Águila, logrando construir una melodía intimista y apasionada. El sencillo y videoclip aparecen luego de la publicación de su anterior promocional “Avanzo Fuerte”.

Sabes Bien lleva por nombre el tercer sencillo de la joven cantante chilena, Lirio Blanco, una melodía intimista, sensual y apasionada que cierra un año complejo para el mundo artístico, siguiendo el camino de sus anteriores lanzamientos Carnaval (2018) y Avanzo Fuerte, estrenada también en 2020, construyendo el puente para el primer disco de una de las nuevas voces dentro de la música chilena.

La cantante oriunda de Santiago, quien empezó su carrera masivamente con la publicación de aplaudidos covers de artistas como Camilo Sesto o Mon Laferte, compuso “Sabes Bien” en 2018, bajo un estilo más bien pop rock, con la intención de continuar su senda con creaciones propias. No obstante, Lirio Blanco esperó hasta 2020 para estrenar su nuevo single, compartiendo voces con el artista nacional Águila.

“De esta manera es cómo surge “Sabes Bien”, una canción que invita a reencontrarnos con ese amor real, que trasciende más allá del tiempo y la distancia; sin pudores ni prejuicios”, reafirmó Lirio Blanco con respecto al nacimiento de su sencillo y su mensaje.

ESCUCHA “SABES BIEN” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “SABES BIEN” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: