Mr. Alien presenta “Ella es mi Demonio”

Mr. Alien presenta “Ella es mi Demonio”

ELLA ES MI DEMONIO corresponde al nuevo corte adelanto del próximo álbum de MR ALIEN. Grabado nuevamente en Estudio Blue Noise junto a Martín Solimo en la producción artística y Marcelo Gil como Drum Dr.

MR ALIEN nace en febrero de 2016 bajo las influencias musicales de Velvet Revolver, Deep Purple, Guns n´Roses, Stone Temple Pilots, Foo Fighters y Alter Bridge, entre otras.

Actualmente se encuentra disfrutando de un gran momento con el estreno de los cortes: “#Cinco Disparos“, “¿A Dónde Vas?“, “Derritiendo Su Interior” y “Ella Es Mi Demonio” a través de las tiendas digitales.

En esta oportunidad se aleja de la oscuridad melódica para transmitir su esencia más pura a través de una canción que va directo al hueso e invita a salir a rutear: “Se trabajó mucho en el sonido de cada instrumento y se le dedicó especial atención a las voces para lograr la contundencia que pedía el tema”, manifestaron los protagonistas.

De esa manera, la banda de zona sur cierra este 2020 tan particular con aires renovados y cargados de expectativas para lo que vendrá: “Deseamos que les llegue esa vibra que tiene la canción y que puedan disfrutarla en una buena ronda de rocanroles”, agregaron.

ESCUCHA “ELLA ES MI DEMONIO” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: