Jvampin cierra su primer año en el género urbano, junto al estreno de su disco LNCSTO

Jvampin cierra su primer año en el género urbano, junto al estreno de su disco LNCSTO

Este sábado 26 de diciembre Jvampin nos invita a escuchar su álbum debut LNCSTO por YouTube y próximamente por todas las plataformas digitales.

Cantante y Compositor, Juan Pablo Morgado inicia su carrera en el mundo urbano a fines del 2019, presentándose en múltiples shows en vivo en la localidad de San Pedro de La Paz, los cuales fueron autogestionado por la agrupación de artistas, a la que él pertenece, ENOJA3 squad.

Profesionaliza su carrera como artista a inicios del 2020 junto a su primer lanzamiento póstumo “Bowser” junto al artista Titonsette, derivando en presentaciones en más lugares de la escena penquista y dando pie a estrenar sus próximos sencillos, marcando el inicio de la nueva era de Jvampin.

Luego de un arduo trabajo este 2020 junto a sus 6 sencillos estrenados a inicios de año y múltiples colaboraciones, Jvampin debuta con “LNCSTO”, disco que transita por múltiples estilos como super plug y predominando el clásico Trap Hard, reflejando la búsqueda de su propio sonido y su versatilidad dentro del rubro.

El álbum fue editado, producido y mezclado por Masala y Vrahna, mientras que de la masterización del disco se encargó Williams Martínez. En lo que respecta en la labor audiovisual, estuvieron encomendados Oscar Navarrete.

Con ánimos de llegar más allá, Jvampin busca reflejar el arduo trabajo que desempeño este año junto a este álbum.

ESCUCHA A JVAMPIN EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: