Gabriel Roman presenta su primer disco “Buena Gente?”

Gabriel Roman presenta su primer disco “Buena Gente?”

El músico y compositor porteño Gabriel Roman presenta “Buena Gente?”, un primer EP como solista en donde juega y reinterpreta géneros que viajan desde el pop a los sonidos urbanos con una perspectiva y frescura personal que lo distinguen notablemente.

Luego del adelanto de “¿Buena Gente”, primer single que da inicio al disco, Gabriel Roman nos comparte el resto de las canciones que lo componen. En “Raro”, el segundo track, el groove y la vibra del comienzo se transforman en el terreno perfecto para que el rap old school explote con la participación de Lucas Antonutti, a.k.a. Luga.

Ya en “Fino en la Noche” la propuesta se vuelve más nocturna y picante con la incorporación de sonidos synthwave y un lenguaje trapero que lleva al disco a su momento más alto. La guitarra encuentra su momento para lucirse y reflejar los estadíos emocionales por los que viaja la canción.

El final llega con “Mambo C”, una necesaria cuota de calma en donde el bajo y la batería llevan las riendas del track encargado de cerrar un disco tan breve como intenso: una carta de presentación de un artista que promete traer aire fresco a la escena indie local.

Fotografías: Ariel Kamin

ESCUCHA “BUENA GENTE?” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “BUENA GENTE?” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: