I.O estrena “Ciénaga Remix” con colaboración directa de diez productores

I.O estrena “Ciénaga Remix” con colaboración directa de diez productores

La artista Isidora O’Ryan (I.O) presenta un ejercicio musical que expande los horizontes instrumentales de su disco “Ciénaga”, estrenado en marzo de este año, bajo el Sello 11:11.

Este viernes, la artista chilena I.O lanza “Ciénaga Remix”, un álbum colaborativo que nos presenta re-lecturas de su disco debut, estrenado en el primer trimestre de este año, a través de la participación de diez destacados músicos y productores. Esto, bajo la etiqueta del Sello 11:11.

Posicionado como uno de los discos debut más frescos para una solista en el 2020, “Ciénaga” mostró la faceta más melódica de Isidora O’Ryan. A partir de arreglos electrónicos, uso de elementos de la música docta y letras de corte intimista, la artista construyó una producción que crece en la rama más alternativa y experimental de la canción pop.

Hoy, “Ciénaga Remix” lleva esta propuesta más allá, gracias a las colaboraciones de Jim Hast, Enrique Vela, PVJVROS, OVSSN, Navarino, YZEN, Entrópica, Bastián Ferrero, Nico Rosenberg y Pol del Sur, quienes estampan parte de sus sonoridades y atrevimientos en esta producción.

“Junto al sello quisimos hacer este disco de remix y se nos ocurrió invitar a nuestros amigos músicos y productores que se vieran motivados a hacerlo. Fue muy emocionante ver el interés en hacer este trabajo, pero lo fue mucho más cuando escuché lo que estaban haciendo. Las reversiones, visiones y propuestas de los productores, realmente llevan las canciones a lugares muy diversos, nuevos e interesantes”, señaló I.O.

Este nuevo lanzamiento del Sello 11:11 está disponible en todas las plataformas de streaming como Bandcamp, Spotify, Youtube, Apple Music y Deezer, entre otras.


ESCUCHA “CIÉNAGA (REMIX) EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: