Ilmato estrena su nuevo single “Teen” producido por Taiko, con videoclip incluído

Ilmato estrena su nuevo single “Teen” producido por Taiko, con videoclip incluído

El director audiovisual y músico Matías Vial, popularmente conocido como Ilmato, ha estrenado “TEEN”, su nuevo sencillo producido por Taiko, uno de los productores jóvenes más destacados en la escena nacional.

El proyecto de Ilmato está centrado en: House + Autotune; como una nueva forma de aproximarse a la música urbana latina, entregando algo nuevo y fresco, diferenciándose de los ritmos latinos que ya venimos escuchando como el reggaeton, dembow, trap latino.

El single -y videoclip- auto dirigido por Ilmato en persona, induce a un mundo nostálgico adolescente alentado por dejar las responsabilidades adultas atrás; de esta manera, “TEEN” se convierte en una utopía de ensueño que hace retroceder en el tiempo a la época de diversión inagotable.

Por otra parte, y respecto a la producción, Nicolas Jaña (Taiko) -quien ha trabajado con artistas de envergadura tales como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna– se encargó de plasmar las vibras oníricas de la canción a través de una producción instrumental que mezcla una nostalgia indie con pincelazos house y urbanos.

Al respecto, Ilmato expresa que “ lo más impactante de trabajar con Taiko es que ambos somos dos jóvenes que tienen el mismo hambre por mostrar su creatividad y las cosas que hacen. Esta colaboración es muy importante porque plasma una doble admiración”.

Taiko e Ilmato han colaborado en el pasado para proyectos como “MAMI” de Paloma Mami y “Sigo Pensándote” de Young Cister. Sin embargo, en esta oportunidad vemos a los artistas con una propuesta alternativa que nace 100% de ellos para ellos.

ESCUCHA “TEEN” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “TEEN” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: