Dani Ride estrena el videoclip de su sencillo “XQ No Eres Tú”

Dani Ride estrena el videoclip de su sencillo “XQ No Eres Tú”

A una semana de la presentación en sociedad de su más reciente single, Dani Ride refuerza la apuesta con el estreno del videoclip para “XQ No Eres Tú”, Sébastien G. Mora (Estudio Fe) y Camila Grandi, el cual acumuló 11 mil visitas en su primera noche tras ser publicado.

En este tercer corte promocional del álbum “Drama Pop”, podemos encontrar a un Dani más romántico, pero sin abandonar el sonido que caracteriza su último trabajo discográfico, bajo la influencia de referentes como Miguel Bosé, Cecilia ‘La Incomparable’ (a quien hace alusión en el segundo verso), Juan Gabriel, George Michael, Cindy Lauper y Madonna.

Dirigido por Sébastien G. Mora (Estudio Fe) y Camila Grandi, el videoclip se rodó en Paine, en una única jornada de grabación y respetando todas las medidas sanitarias que requiere un rodaje en el contexto actual de pandemia.

Nada menos que tres looks distintos son los que exhibe allí el intérprete, en un fiel reflejo de los colores y texturas con los que concibe su música. “Es mi conexión con ese niño que soñaba con muchas luces, lentejuelas, hombreras gigantes y arcoiris por todos lados. Quiero ser el Dani que ese pequeño ‘yo’ soñaba ser a esta edad”, señala el compositor.

La pieza audiovisual se trabajó bajo un concepto más bien abstracto y sin sentido lógico. En palabras de su directora: “Queríamos darle la estética de un sueño, la canción te lleva a eso, y solo le dimos cuerpo a lo que sonaba”. Por su parte, Sébastien agrega que “ha sido una de las experiencias y de los materiales más lindos en los que he trabajado”.

Junto a Dani Ride, “XQ No Eres Tú” muestra a diversos influencers que actualmente se encuentran encerrados en un reality show emitido por YouTube, tales como Vai Monroe, Majo Bleach, David Montoya, Tomas Printemps, Dante Evil, Kangel, y Marcelo Alcázar, quienes se pusieron al servicio de esta obra para reflejar una temática adolescente-juvenil, como es la dificultad para dejar atrás viejas relaciones amorosas.

En su primera semana, la canción tiene más de 28 mil reproducciones y presencia en destacadas playlists de Spotify Latino; y su lyric video suma más de 16.000 visitas en IGTV.

ESCUCHA “XQ NO ERES TÚ” EN TU PLATAFORMA FAVORITA, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “XQ NO ERES TÚ” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: