¡Una Lástima! Suma y sigue: Pedropiedra cancela su concierto en Teatro Caupolicán

¡Una Lástima! Suma y sigue: Pedropiedra cancela su concierto en Teatro Caupolicán

En pos de las medidas sanitarias dispuestas actualmente, y entendiendo las dimensiones de un concierto de esta envergadura, es que el músico suspende el evento del 13 de marzo del 2021, esperando reencontrarse con sus seguidores  en un futuro cercano y seguro.

Pedropiedra estrenó su quinto álbum de estudio “ALÓ!” este 2020, un trabajo celebrado por su madurez y multiplicidad de sonidos, y junto a grandes amigos de la música, armó un espectáculo que, debido a las circunstancias sanitarias que afectan al mundo, no podrá realizarse en la fecha programada para el próximo 13 de marzo del 2021.

Canciones como “Amar en Silencio”, “Hipnotizada” junto a Álvaro Henríquez, “Perdido en Viña del Mar”, y “En Llamas” aún no podrán escucharse en vivo de manera masiva como se tenía presupuestado, sin embargo, Pedropiedra ha ampliado la experiencia de conocer y encontrarse con un disco.

El artista aprovechó las plataformas para construir nuevas formas de entender y disfrutar la música. Como una experiencia documental nació “Sueños por Cumplir: Pedropiedra y el lanzamiento de ALÓ!”, un trabajo audiovisual de relatos y canciones en formato live. El documental, a cargo de Húmedo y Quemasucabeza, nos dejó con una versión en vivo de “Sueños por Cumplir“, un regalo para todos y todas aquellas que esperan reencontrarse con el músico.

Pedropiedra ha aprovechado plataformas y experiencias para acercar este disco a sus seguidores pero la posibilidad de presentarlo en vivo aún no es viable. En pos de la seguridad de los y las asistentes, el equipo y los y las artistas, se decide cancelar un espectáculo que esperamos, más temprano que tarde, poder realizar.

El sistema de devolución de tickets está a cargo del servicio Puntoticket, quienes disponen de una plataforma en la que podrás solicitar el retorno de tu dinero.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “SUEÑOS POR CUMPLIR” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: