“Para que tu vueles” el nuevo single de Paz Quintana junto a Benjamin Walker

“Para que tu vueles” el nuevo single de Paz Quintana junto a Benjamin Walker

“No importa donde te encuentres y si el mundo se está cayendo a pedazos. Esta es una canción revolucionaria, con textos inclusivos y futuristas, que levanta el espíritu de las almas que sufren la pandemia, animándonos a bailar y a conectar con la naturaleza y nuestra esperanza”, así define Paz Quintana su nueva producción.

Producida por Paz en su casa durante el confinamiento obligatorio y con una base pop-playera y sonoridades folkis, el single cuenta con la participación del destacado artista chileno nominado al Grammy Latino, Benjamín Walker (@benjawalker). Junto a Paz nos hacen viajar por el despertar del 18 de octubre, atravesando las sensaciones de encierro de la pandemia, con un llamado a escuchar las penas que tiene la tierra e invitándonos a cuidarla con esta composición cargada de una energía positiva.

“Para que tu vueles” es una canción nacida en pandemia, con una letra que hace eco de los dolores de un Chile revolucionado y con un ritmo alegre que propone un futuro cargado de optimismo y humanidad consciente, acompañado de un videoclip dirigido por Gabriela Toro (@gabri.toro) y con las animaciones digitales de sideredigital (@sideredigital).

Esta canción, que es una de las más populares que ha lanzado La cantautora y multi-instrumentista en sus 20 años de carrera, no formará parte de un próximo álbum, sino que es parte de una serie de singles que Paz irá publicado durante lo que queda de este año. Su último trabajo discográfico, “Animales”, fue publicado el 2019 y es un viaje onírico por la naturaleza salvaje y sus significados, incluyendo los singles “Hongos”, “Fuego” y “Viento”.

La cantautora y multi-instrumentista chilena lanza este viernes 13 de noviembre “Para que vueles”, una canción nacida en pandemia, con una letra que hace eco de los dolores de un Chile revolucionado y con un ritmo alegre que propone un futuro cargado de optimismo y humanidad consciente.

Con una base pop-playera y sonoridades folkis, el single cuenta con la participación del destacado artista chileno nominado al Grammy Latino, Benjamín Walker. Junto a Paz nos hacen viajar por el despertar del 18 de octubre, atravesando las sensaciones de encierro de la pandemia, con un llamado a escuchar las penas que tiene la tierra e invitándonos a cuidarla con esta composición cargada de una energía positiva.

Paz Quintana, que ha desarrollado parte de su carrera en la vía del activismo medioambiental, explica sobre este nuevo single que “no importa donde te encuentres y si el mundo se está cayendo a pedazos. Esta es una canción revolucionaria, con textos inclusivos y futuristas, que levanta el espíritu de las almas que sufren la pandemia, animándonos a bailar y a conectar con la naturaleza y nuestra esperanza”.

Esta canción, que es una de las más accesibles que ha lanzado Paz Quintana en sus 20 años de carrera, no formará parte de un próximo álbum, sino que es parte de una serie de singles que irá publicado durante lo que queda de este año. Su último trabajo discográfico, “Animales”, fue publicado el 2019 y es un viaje onírico por la naturaleza salvaje y sus significados, incluyendo los singles “Hongos”, “Fuego” y “Viento”.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “PARA QUE TU VUELES” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: