Novio estrena nuevo y atrevido single

Novio estrena nuevo y atrevido single

“El power trío nos sorprende con un sonido totalmente renovado”

La mujer de hoy no es la misma de hace años, frase más que probada en la sociedad moderna, y también a un nivel individual. “Ella quiere pasarlo bien y que nadie le diga lo que tiene que hacer” dicta una de las líneas de “Ella”, nueva canción que Novio estreno este último viernes.

La canción describe a una mujer independiente, moderna y consciente de cómo esas características pueden cautivar a un amante.

“Como hombres, toda la vida hemos escuchado que a las chicas les gustan los chicos malos, y nos pusimos a pensar que también sucede en viceversa, que a nosotros los hombres también nos pueden atraer mujeres que no busquen algo serio, que demuestren poco interés, y que solo nos toman para saciarse y seguir su camino”. señala Ken, vocalista de Novio.

La canción cuenta con la participación del trapero Young Moho, invitándose a ser parte del momento de la chica y a cuestionarse si ese sería el amor real.

Y es que Novio canta el tema de la libertad sentimental sin prejuicios desde su debut con “Aprendiz” en el 2019, donde aparecieron en la línea de tiempo.

La música electrónica, las atmosferas de trap, y las baladas han sido sus sonidos recurrentes y en “Ella” hay bastante de eso: secciones profundas de la electrónica, percusiones reggaetón, y melodías sintetizadas.

A pesar de la pandemia la banda ha seguido grabando y produciendo sus nuevas canciones, y Ella parecer ser un adelanto de una nueva etapa del trio, donde nos comentan que seguirán mostrándose frescos y creativos a la hora de presentar nuevo material.

NOVIO es una banda chilena de pop, formada a comienzos del 2019 por Ignacio en Bajo y Voz, Cris en Guitarra y Ken en voz y teclados. El power trio cuenta con dos EPs hasta la fecha, además de una gira por Perú. Precisamente fue en Lima donde la banda inicio su carrera musical.

ESCUCHA “ELLA” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: