Roy Roy y el bailable “Reto” internacional

Roy Roy y el bailable “Reto” internacional

Tras el exitoso debut del cantautor valdiviano Roy Roy con su primer sencillo titulado “Suave Piel“, Roy comienza una nueva iniciativa de la mano del lanzamiento del Remix de Suave Piel en colaboración con el DJ Neylan de Santiago de Chile.

Roy Roy es un cantautor proveniente de la ciudad de Valdivia, Chile que comenzó su carrera musical en el año 2014 y actualmente es un cantante y compositor solista de música Pop, Trap, R & B, entre otros estilos.

La idea era unir a bailarines de todas partes de Latinoamérica con el hashtag #suavepielshuffle para que publicaran un video bailando “shuffle dance” con la canción de fondo para así poder llevar la música y el baile a la mayor cantidad de gente posible.

El reto fue todo un éxito, llegando a contar con la participación de bailarines de México (Ciudad de México, San Luis Potosí, Pátzcuaro Michoacán y Tijuana), Perú, Líbano y Colombia. Gracias a esto Roy Roy está logrando expandir la nueva música regional y nacional a diversos lugares de Latinoamérica y del mundo.

Durante su carrera musical se destaca la participación del festival Rockódromo 2018, Feria Pulsar 2018 (como músico del cantante Francisco Galaz), festival Contracorriente (2018 y 2019) y dos nominaciones a Los Premios Índigo 2019 y Premios Pulsar 2020 por la producción del disco Homónimo de su ex banda Last Night on Earth.

Actualmente el solista ha logrado abrirse paso en el mundo de la música chilena, logrando encontrar un sonido propio y singular influenciado principalmente por el electro pop y sus derivados.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “SUAVE PIEL” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: