Mariana Montenegro lanza nueva versión de “No! ¡no! ¡no!”

Mariana Montenegro lanza nueva versión de “No! ¡no! ¡no!”

La cantante, DJ y productora chilena, Mariana Montenegro, continúa presentando adelantos de “La mar extendida”, EP que estrenará el próximo año en donde remezcla una selección de canciones que dan forma a su primer disco solista “La mar”, producido por Alejandro Paz y que publicó en marzo de este año.

“¡No! ¡no! ¡no! (Extended Version)” es el segundo lanzamiento y cuenta con una estructura en donde se lucen nuevos teclados, melodías y arreglos vocales convergentes al house a través de una estructura distinta a la original. La mezcla y masterización -realizadas por Ferndando Herrera- buscan llevar este track a animar las fiestas y los clubs, en tiempos en que la emergencia sanitaría nos impide juntarnos a bailar.

“La versión original de “No! ¡no! ¡no!” nace de mi experiencia en la pista de baile y la compuse con un computador. Esta canción viene de mis tiempos mezclando música y/o bailando con amigos. Durante la cuarentena, con mucha nostalgia de las fiestas, empecé a trabajar en versiones extended de los tracks bailables de “La mar” como un regalo para todes quienes necesitan música para el día a día y también para les DJ´s, ya que las nuevas versiones se pueden descargar en alta calidad desde mi bio en Instagram y están pensadas para sets electrónicos por su duración y estructura”, cuenta la artista sobre sus próximos lanzamientos.

En su versión original. “¡No! ¡no! ¡no!” forma parte del lado más hedonista y fiestero de “La mar”, trabajo que reune dos facetas de la artista: su lado melódico y pop asociado a baladas v/s un lado enfocado en la electrónica y el baile. “Cuando terminó la etapa de Denver y partí mi carrera solista, me sentía un poco confundida porque no sabía en qué estilo me sentía más cómoda. Con el tiempo, me di cuenta de que en mi proyecto conviven dos mundos: pop y electrónica, canciones y tracks, baladas para llorar y temas para bailar. Con “La mar extendida” busco navegar en mi lado DJ y nocturno”, afirma la artista sobre este nuevo EP.

ESCUCHA “NO, NO, NO” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: