Aeroplan! muestra potentes sencillos: “Eclipse” y “Malas Decisiones”

Aeroplan! muestra potentes sencillos: “Eclipse” y “Malas Decisiones”

Los chilenos Aeroplan! nacidos en 2018, han publicado sus dos primeras muestras musicales en todas las plataformas de streaming. Los sencillos serán parte de su álbum debut, el que se publicará durante el 2021.

La banda chilena Aeroplan! ha estrenado sus dos primeros sencillos “Eclipse” y “Malas Decisiones”, los cuales formarán parte de su primer disco de estudio. Estas canciones conjugan una mezcla de rock, sintetizadores, teclados y sonidos electrónicos junto a la bohemia, la pasión y la sensualidad.

Aeroplan!, que tuvo su génesis musical en 2018, está compuesto por Josh Curtis, Cristián Herrera, Pablo Rojas y Bastián Rodríguez, quien se unió durante 2019 en la batería.

El track Malas Decisiones recuerda que no siempre prima el sentido común cuando se trata de la noche y la bohemia. Una canción de rock con sonidos ambientales y ritmos bailables que alude a la falacia de la “última copa” y lo iluso que somos a veces, al pensar que al día siguiente no se lidiará con las consecuencias de nuestros actos.

Por su parte, en el sencillo Eclipse, la banda se adentra en la sensualidad y en la pasión donde guitarras potentes brindan un clímax que no pretende ser sutil, recreando el lado más sexual del amor.

ESCUCHA A AEROPLAN! EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: