Aéreo reaparece en la escena musical con renovada versión de “Intentaré”

Aéreo reaparece en la escena musical con renovada versión de “Intentaré”

El grupo de rock nacional estuvo en receso desde el año 2017, regresando actualmente con su formación original, trabajando para publicar un nuevo registro discográfico en 2021. Hoy, aparecen con una fresca versión de su sencillo “Intentaré”

La recordada banda chilena de rock/pop Aéreo, tras un receso desde 2017, vuelve a la escena musical junto a su formación original con el estreno del vídeo de uno de sus más recordados sencillos titulado “Intentaré”, grabado en una sesión realizada en octubre de este año, en sus estudios ubicados en Santiago. La canción fue publicada inicialmente en 2007, siendo parte de su disco “Verde”.

Aéreo actualmente está compuesto por Alejandro Parra desde su fundación en 2002, Alexander y Teddy Tardone en bajo y guitarra respectivamente, y Javier Rodríguez en batería, quienes se reunieron tras una larga espera.

El conjunto nacional, junto con el nuevo lanzamiento musical, presenta una nueva página web y un renovado material audiovisual, comprendiendo la producción de un próximo disco que podría ver la luz en 2021, trabajando en conjunto a Sello Árbol. Este sería el tercer registro discográfico tras el primer EP “Sidfrid” (2005) y “Verde” (2007).

Puedes escuchar “Intentaré” y toda la música de Aéreo en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

ESCUCHA A LA BANDA AÉREO EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: