“Thoughts”: Max Brit te invita a conocer su mundo con lanzamiento de primer álbum

“Thoughts”: Max Brit te invita a conocer su mundo con lanzamiento de primer álbum

El mundo puede estar paralizado, pero la música nunca dejará de brotar. Y al igual que un centenar de músicos alrededor del país, Maximiliano Brito, popularmente conocido por su nombre artístico Max Brit, es uno más del lote, quien en esta oportunidad estrena  “Thoughts”, su primer larga duración.

El álbum, es un fresco pasaje por los rincones más comunes de la emocionalidad humana y sus respectivas vivencias. Real y transparente de comienzo a fin, el álbum promete ser una experiencia musical honesta, que te permitirá vivir la experiencia humana que Max Brit pavimentó a través de su música.

De esta forma, este nuevo material de estudio compuesto por una decena de canciones -de las cuales ya se conocen “Hold My Hand”, “She Says” y “Nothing But A Good Thing”– promete ser una montaña rusa de emociones provenientes de la vida misma, recorriendo así melodías que pasan desde lo más alegre y simpático hasta momentos más chill y deprimentes con influencias de artistas como John Mayer y Ed Sheeran.

“Es una fotografía emocional de una parte importante de mi vida, fue un switch. Tiene mucha importancia para mí porque siento que capturó perfectamente un momento de mi vida donde hubo una fractura compositora. Antes solía hacer música más deprimente -pese de que hay canciones tristes en el álbum- pero el tono general es mucho más simpático”, expresa el músico respecto a la importancia de su trabajo.

ESCUCHA “THOUGHTS” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: