Con videoclip en plano secuencia debuta el trío de rock pop “Infantomiel”

Con videoclip en plano secuencia debuta el trío de rock pop “Infantomiel”

“Negro Amargo” es el nombre de la carta de presentación que trae el nuevo proyecto penquista “Infantomiel”, en donde acompañada de material audiovisual, pretenden abordar la dependencia emocional.

Leo Sandoval, Alex Gómez y Rodrigo Isla, es la terna que conforma el nuevo proyecto musical penquista “Infantomiel”, el que debuta con fuerza este 2020 con su primer sencillo “Negro Amargo”. 

La banda, nació en abril de este año, en plena pandemia, y busca conectar a los fieles seguidores del rock pop nacional, con un single de elaboración remota elegido dentro de otras 4 composiciones que el trío tiene ya en carpeta para su carrera musical.

“Negro Amargo” trata sobre esa especie de período de abstinencia por el que pasa una persona luego de terminar una relación, en donde todo parece ser oscuro y desesperanzador. Con esta canción  la banda intenta mostrar lo peligroso que puede llegar a ser tener expectativas demasiado altas sobre una persona, también lo dependiente que podemos llegar a ser en las relaciones de amistad, amor o incluso familiares; aquella dependencia que habla de la poca autoestima que llegamos a experimentar en ciertos períodos de nuestra vida.

El videoclip se grabó en dos jornadas, una para el ensayo de la coreografía que significa la realización en plano secuencial; y una segunda jornada para las tomas definitivas.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “NEGRO AMARGO” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: