Escucha “Roma Caerá” el cuarto disco de Pájaro Eléctrico

Escucha “Roma Caerá” el cuarto disco de Pájaro Eléctrico

El músico proveniente de la ciudad de Rancagua entrega once nuevas composiciones que mezclan rock, blues y folclor.

Pájaro Eléctrico es una banda ficticia liderada por Felipe Acuña Viera, músico multi-intrumentista que también hace las labores de grabación y producción para este proyecto que días atrás estrenó  “Roma Caerá”, su cuarto disco larga duración ya disponible en tiendas de streaming.

La autogestión no tiene límites para la mente detrás de Pájaro Eléctrico, ya que además de ver la parte técnica y creativa de su proyecto musical, Felipe también fabrica sus propios instrumentos musicales e incluso sus audífonos; esto último algo prácticamente inédito en Chile. Todos estos recursos logran plasmar un sello especial y único a las once canciones que componen “Roma Caerá”.

“Es una especie de experimentación y por lo mismo me esmero en hacer siempre cosas distintas, a lo mejor con el costo de no caer en una casilla fácil como para definir de qué ‘estilo’ es todo esto, pero lejos mucho más entretenido de hacer”, declara Felipe sobre el proceso creativo detrás de Pájaro Eléctrico.

Las canciones de “Roma Caerá” capturan elementos del rock, del folclor y del blues, tomando como gran referente la obra de la banda chilena Los Tres, una influencia que se puede percibir en gran parte del tracklist, pero abordados desde la propia originalidad del artista rancagüíno.

ESCUCHA “ROMA CAERÁ” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: