La estrella del trap, Ecko, se une a Cazzu en su nuevo sencillo y vídeo: “Cama Vacía”

La estrella del trap, Ecko, se une a Cazzu en su nuevo sencillo y vídeo: “Cama Vacía”

La canción será parte parte de su próximo EP “Young Golden”, que se editará el próximo 27 de noviembre.

La estrella de la música trap argentina, ECKO, lanza hoy su sencillo y video “Cama Vacía” junto a la nominada como “Mejor Nuevo Artista” al Latin GRAMMY® CAZZU.  Este single será parte de su EP “Young Golden”, que se lanzará el 27 de noviembre.

Con tan solo 21 años, ECKO, una de las voces más populares del momento. Sus canciones han encabezado las listas de Billboard en Argentina y videos para temas como “Rebota” y “Dorado” han generado millones de vistas en YouTube. En el 2019 el artista hizo historia como el primer artista urbano argentino en presentarse en el prestigioso festival SXSW en Austin, Texas.

Con el apoyo de Universal Latin Music Entertainment, ECKO continúa cruzando fronteras y representando como uno de los pioneros del movimiento del Trap Latino de Argentina a nivel mundial. El artista se alista para el lanzamiento de su nuevo EP Young Golden el próximo 27 de noviembre.

Con “Cama Vacía”, el artista marca la evolución de su carrera, dando pasos agigantados en su desarrollo internacional. Junto a Cazzu, en el video encienden la pantalla con su química, este contiene imágenes en blanco y negro, siend un homenaje moderno a la historia de Bonnie & Clyde, grabado en Argentina bajo la dirección de Renderpanic.

Esta canción de propia autoría, ECKO explora una ruptura amorosa en el contexto de una conversación entre ambas partes. Con el sonido que lo caracteriza, transmite la urgencia de saber qué fue lo que pasó en la relación que los llevó a separarse.

“Sin ti las noches son frías, y mi cama esta vacía, como es que sucedió qué fue lo que pasó con todo ese amor que para mi tenías”.

ESCUCHA “CAMA VACÍA” EN TU PLATAFORMA FAVORITA, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “CAMA VACÍA” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: