Carmela y Ambrosia libera su primer álbum “Después de explico”

Carmela y Ambrosia libera su primer álbum “Después de explico”

Carmela y Ambrosia acaba de lanzar su primer disco, titulado “Después te explico”, un trabajo que se mueve cómodamente entre el rock pop, la electrónica y los ritmos latinoamericanos, sin escaparle al formato canción y a las bases súper bailables.

La propuesta que trae la banda se trata sin dudas de una amalgama única, y si funciona tan bien, tan orgánicamente, es porque las hermanas Depaoli llegan con este primer álbum luego de una búsqueda sonora de 4 años desde el surgimiento del proyecto. Y ese tiempo de maduración da resultados: canciones potentes, con riffs, bases y letras pegadizas, que mezclan el sonido litoraleño del acordeón con guitarra eléctrica, sintetizadores, programaciones y voces. Además, una reversión imperdible del popular “Run Run se fue pa´l norte”, de la cantautora chilena Violeta Parra.

“Después te explico” cuenta con 7 temas, grabados y producidos en Mansión Mutante por Nacho Molinos (Matilda), junto a Lucía y Camila Depaoli.

“Quisimos trabajar con Nacho porque sabíamos que él es el encargado del audio de Matilda, que es un proyecto que nos encanta. Necesitabamos ese sonido en las bases de Carmela y Ambrosia para llevar nuestra idea a otro nivel”, comentó Lucía.

El arte de tapa se basó en una pintura exclusiva de Yamila Pereira que refleja ese mix entre lo naif, lo tenaz y lo provocador, tono que Carmela y Ambrosia maneja a la perfección.

ESCUCHA “DESPUÉS TE EXPLICO” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: