“Violencia”, la crítica social en el nuevo sencillo de Brigo

“Violencia”, la crítica social en el nuevo sencillo de Brigo

La banda chilena de rock alternativo, que ha estampado un carácter sonoro pocas veces escuchado en Chile durante los últimos años, ha publicado el tercer sencillo de su álbum debut, incluyendo un fuerte sentir y crítica hacia el manejo social en el país. La canción fue destacada en la lista editorial “Novedades Rock” de Spotify.

Violencia lleva por nombre el nuevo sencillo de Brigobanda chilena de rock alternativo compuesta por Carlos Navarrete, Iván Zamorano y José Nuñez, quienes presentan un nuevo adelanto promocional de su primer álbum debut, el que visualiza su publicación durante 2021. Las canciones se suman a Teoría y Discurso Secuenciascortes lanzados con anterioridad y que han formado el público de la banda desde su aparición oficial, hace tan sólo 1 año.

El nuevo track, envuelve un importante y directo mensaje dentro de su letra, el que apunta hacia el manejo político y social en Chile, basado en la indiferencia, la segregación y la opresión por parte del estado, desde la vuelta a la democracia en el país.

Esto último se suma al gran poderío sonoro impreso en la canción, en donde el carácter y la fuerza de sus instrumentos sobresalen para acompañar a un emocional registro vocal, en donde las notas agudas se roban la atención, transmitiendo un sinfín de sensaciones.

Cabe destacar que dentro del día de su lanzamiento, Violencia fue incluida en la lista editorial Novedades Rock de la plataforma Spotify, compartiendo plaza con grandes de la música chilena y latinoamericana como Denise Malebrán, Divididos y Odisseo.

Violencia fue compuesto por Brigo, producido, grabado y mezclado por Nicolás Chávez en NCH Studios, mientras que su masterización estuvo a cargo del ingeniero Pepe Lastarria. Puedes disfrutarla en Spotify, Apple Music, Deezer o en tu plataforma de música preferida.

ESCUCHA “VIOLENCIA” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: