Alectrofobia presentará su nuevo disco vía streaming y de forma simultánea para 4 países

Alectrofobia presentará su nuevo disco vía streaming y de forma simultánea para 4 países

La transmisión en vivo de “Era Luz”, será ad portas al plebiscito en Chile y a través de los medios especializados más importantes en Chile, Colombia, México y España.

A sólo dos semanas del lanzamiento de “Era Luz”, Alectrofobia transmitirá vía streaming un show en vivo para mostrar de forma íntegra toda la potencia de su nuevo trabajo, producido por el argentino Mario Breuer y masterizado por el ingeniero en sonido Greg Calbi, quien ha sido reconocido mundialmente por sus trabajos con Jhon Lennon, The Ramones y David Bowie, entre otros artistas.

El nuevo álbum, del cual ya se conocen los singles “Nunca seas Policía” y “La Discusión”, ha llamado la atención tanto de la crítica especializada, como de los fans, por un sonido de alto nivel, que los distingue de otras producciones musicales anunciadas durante el año en Chile y que sin duda, es uno de los principales factores para que los medios especializados más reconocidos en Chile, Colombia, México y España se hayan interesado en transmitir de manera simultánea el show de la agrupación oriunda de Temuco y con vistas a la internacionalización.

La transmisión, que marca un nuevo hito en la carrera de Alectrofobia, se realizará este viernes 23 de octubre – ad portas del plebiscito en Chile – a las 21 Hrs. (hora chilena) a través del Facebook Live de Radio Sonar FM , Revista Rolling Stone Colombia y Summa Inferno en México y será retransmitida el sábado 24 de octubre en Rockzone Mag de España.

ESCUCHA “ERA LUZ” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: