Los Suburbios estrenan EP “Detrás de la piedra”

Los Suburbios estrenan EP “Detrás de la piedra”

La producción incluye el single “A los ojos”, que cuenta con un videoclip y la participación de Carlos Albarracín “Dr. Rock & Roll”.

La banda nacional de rock pop Los Suburbios acaba de lanzar su EP “Detrás de la piedra“, a través de plataformas digitales, y estrena el videoclip de su single “A los ojos”. Todo ésto al cumplirse un año del estallido social.

La nueva producción incluye 5 canciones, entre las que destaca el single “A los ojos“, en el que realizan un trabajo conjunto con Carlos Albarracín “Dr. Rock & Roll” y que, con su letra frontal, es una clara denuncia a la  violencia policial en las protestas iniciadas el 18 de octubre de 2019 que ocasionó traumas oculares a cerca de quinientas personas.

Esta es una producción conjunta de Germán Torres y Riggo Olmedo, en los estudios de IGED Records.

La banda ya cuenta con más de 9 mil 500 oyentes mensuales en Spotify y su reciente single “Te fuiste en septiembre“, con más de 35 mil reproducciones. Actualmente, la componen Gonzalo Riveros (voz y guitarra), José Luis Ávila (guitarra y coros), Byron García (bajo y coros) y Cristóbal San Martín (batería).

Los Suburbios nacen en el año 2016 en San Bernardo y tras algunos cambios de integrantes y de nombres, se define tras la llegada de Byron a fines del 2018. Al mismo tiempo, la banda ingresa al sello IGED Records donde después de un año de ensamble, hoy trabaja en su primer álbum.

ESCUCHA EL NUEVO EP DE LOS SUBURBIOS EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: