Victimized se preparan para un concierto demoledor via live streaming

Victimized se preparan para un concierto demoledor via live streaming

Victimized se prepara para un show demoledor en el marco de El Cuartel del Metal Live Sessions, un nuevo espacio de espectáculos. Desde El Cuartel del Metal nos enorgullece presentar lo que será la primera edición de nuestros Live Sessions. Nos preparamos para brindar, de la mano de AudioRoom, una experiencia completamente distinta a todos ustedes.

Con el apoyo de Latin Metal Legions, una alianza conformada por las empresas SoundBlast Media y Wild Noise Producciones, presentamos un inigualable concierto en directo de una de las bandas más renombradas del underground colombiano.

Acerca del concierto
 
Este 25 de octubre, los monstruos del Thrash Metal colombiano, Victimized, se presentan en un show por streaming absolutamente imperdible. Esto será a las 6pm Colombia/Perú/México, por lo que los invitamos a revisar sus horarios locales y no perderse esta absoluta locura de show.
 
Victimized nace en el 2005 en la ciudad de Bogotá, Colombia como un proyecto de Thrash Metal influenciado en mayor parte por el practicado en la “Bay Area” norteamericana. Su sonido puede ser definido como un Thrash agresivo que mezcla también sonidos del Metal técnico, una mezcla de sonidos extremos “Old school” con sonidos de la nueva ola del Thrash Mundial.
 

Link para ver el show: https://www.facebook.com/cuartelmetal

 Pueden apoyar a todo el equipo logístico y a la banda a través de las siguientes cuentas:
Paypal: Paypalme/nandomixing
Vaki: Vaki.co/1602119563073 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: