Sebastián Córdova estrena videoclip del single “Si te pillo en la calle”

Sebastián Córdova estrena videoclip del single “Si te pillo en la calle”

La nueva canción es un adelanto de su segundo disco como solista.

Sebastián Córdova acaba de lanzar el videoclip “Si te pillo en la calle” compañado de Chilaqueles, el que próximamente se encontrará a través de plataformas digitales.

Si te pillo en la calle” marca el inicio de una nueva etapa de la apuesta en solitario de Sebastián Córdova, tiene una marcada influencia del punk rock y su letra configura una alegoría a la “funa”, nombre que adquirió la manifestación organizada u espontánea contra la impunidad.

La canción es el primer adelanto de su nuevo disco y cuenta con un videoclip co-dirigido junto a Francisca Salas. En él, además de mostrar a la banda Los Chilaqueles en acción, recopila fragmentos audiovisuales de diversas funas cuidadanas a personajes del quehacer político del país.

Sebastián Córdova cuenta con una carrera artística de 23 años donde ha transitado entre los escenarios, la docencia y la producción, siempre teniendo como instrumento de cabecera al bajo eléctrico. Junto a Chilaqueles – su propuesta solista- registró su álbum debut titulado Otros Despues. En esta primera producción cohabitan las diversas influencias del bajista.

Ha colaborado en diversos proyectos entre los que destacan: La Mayor Big Band, Tiro de Gracia, Ximena Abarca, Seo 2 (ex Makiza), Cenzi y el ex Leguayork Cabro Homer. Además sobresalen sus colaboraciones con Jano Letelier, Felipe Ruf y Bluseros Muertos.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “SI TE PILLO EN LA CALLE” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: