Natalia Corvetto presenta “Parte de ti” su nuevo sencillo y videoclip

Natalia Corvetto presenta “Parte de ti” su nuevo sencillo y videoclip

A tres años de editar su disco debut “El vuelo”, la cantante y compositora Natalia Corvetto estrena “Parte de ti” el primer sencillo de su nuevo álbum.

Con influencias cercanas al jazz vocal y el bossa nova, la artista oriunda de Coquimbo sigue el camino trazado en su primer trabajo en este nuevo sencillo, fundiendo su suave voz con los arreglos de guitarra, contrabajo y percusión supervisados por el guitarrista de su banda Daniel Miranda, quien también oficia como productor musical en esta ocasión.

Natalia Corvetto, es un cantante y compositora chilena. La artista, oriunda de la Región de Coquimbo, dio sus primeros pasos en el mundo del jazz, para luego acercarse a los sonidos del soul y pop, gracias a su disco debut “El Vuelo” (2017).

“La canción está inspirada en el arte del kintsugi y dedicada a esos corazones que logran sanar sus heridas, no borrándolas, sino que enalteciendo sus imperfecciones y honrando sus cicatrices”, ha dicho la cantante sobre “Parte de ti”.

El sencillo cuenta con un lyric video realizado por la artista mexicana Giovanna Tommasi que ya está disponible en YouTube.

ESCUCHA “PARTE DE TI” EN SPOTIFY, AQUÍ

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: