ZOÉ estrena tercer single de adelanto de su próximo disco

ZOÉ estrena tercer single de adelanto de su próximo disco

Una de las bandas más importantes del pop-rock azteca, presenta “KARMADAME “ el tercer adelanto de su próximo álbum.

Zoé, uno de los grupos de pop – rock más importantes de México, sigue sorprendiendo a sus fans con nuevas pistas de su próximo disco. Hoy nos presentan el tercer adelanto bajo el nombre de “Karmadame”, canción precedida por los sencillos “SKR” y “Fiebre” estrenados durante este año.

Karmadame fue escrita por León Larregui, y la producción estuvo a cargo de Craig Silver, quien ha trabajado con artistas como Arcade Fire, Kasabian, Noel Gallagher, por nombrar solo algunos. Para su grabación se utilizaron  diferentes reverses físicos, mcrófonos especiales, y equipos que utilizaron unicamente para esta sesión.

 El nuevo disco de Zoé, que según han comentado sus integrantes saldría en 2021, llevará por nombre Sonidos de Karmática Resonancia”, siendo el sucesor de Aztlán, por el cual ganaron el Grammy estadounidense en la categoría “Mejor álbum alternativo” 2019.

En otros noticias, para fines de este año la banda contará con un álbum tributo titulado “Reversiones”, en donde reconocidos músicos como Alejandro Fernández, Bronco, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Juanes, Manuel Carrasco interpretarán y rendirán homenaje a los éxitos del grupo mexicano.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “KARMADAME” EN YOUTUBE AQUÍ
ESCUCHA “KARMADAME” EN TU PLATAFORMA FAVORITA AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: