Manu La Habana nos presenta su tema motivacional “Corazón latino”

Manu La Habana nos presenta su tema motivacional “Corazón latino”

Manu La Habana no ha dado tregua esta cuarentena, lanzando canciones potentes que dejan un mensaje importante entre sus oyentes y es por eso que hoy vuelve con “Corazón latino” un single que expone el lado más sincero del artista chileno-cubano.

Este single muestra una nueva faceta de Manu La Habana, quien se caracteriza por sus temas alegres marcados por el reggaeton y la salsa cubana. Esta vez el cantante nos encanta con un pop latino que invita a luchar por los sueños: “Este sencillo es muy importante para mi, ya que tiene mucho que ver conmigo mismo y con querer lograr las cosas. Desde ahí nace y lo comparto con la gente para que todo el mundo lo cante y haga suyo el mensaje y que recuerden siempre que no importan las malas energías o las malas opiniones, tú tienes que seguir adelante porque vas a lograr tus sueños”, expresa Manu.

“Corazón latino” es el segundo single que Manu La Habana ha lanzado en tiempos de pandemia. Con su tema “Por tu mal carácter”, el cantante tuvo una excelente recepción, llegando a países como Alemania, Perú, Ecuador e Inglaterra. “Estoy muy contento, la gente a tenido una muy buena aceptación de “Por tu mal carácter” y ya se están interesando mucho mas por mi música, se están dando cuenta de que cada vez que escribo y saco temas, ya sean urbanos o pop latino, la gente sabe que yo escribo con contenido y que ese siempre ha sido mi mensaje” relata el artista.

“Corazón latino” es una canción motivacional, que representa lo que significan los latinos para Manu La Habana “personas buenas y alegres, que no se dejan abatir por nada”. Este tema se suma a los sencillos “Zapateando”, “Agua con chocolate” y “Por tu mal carácter”, que han significado solo exitos para el cantante, quien saltó a la fama por el cover de “Cómo tu no hay dos” para la teleserie “Pobre Rico” de TVN en 2012 y que hoy, con más madurez y energía que nunca, promete seguir conquistando el mercado musical con sus temas que dejan enseñanzas.

Cabe recordar que Manu La Habana, nieto del connotado actor nacional Nelson Villagra, saltó a la fama por el cover de “Cómo tu no hay dos” para la teleserie “Pobre Rico” de TVN (2012) y regresó al país para presentar “Zapateando”. Desde su reaparición ha recibido gran apoyo por parte del público y sus temas han tenido una exitosa recepción.

ESCUCHA LO NUEVO DE MANU LA HABANA EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: