Los Simones lanzan videoclip “3 Inviernos”, su último single

Los Simones lanzan videoclip “3 Inviernos”, su último single

La banda nacional Los Simones lanzó a principios de Septiembre el videoclip de “3 Inviernos”, su último single.

Esta es una canción pop rock con un punch bailable, influenciado en el new wave de los 80’s pero con color 2020. La letra habla de la sensación de haber vivido 3 inviernos seguidos y del deseo de florecer luego de estos.

Según nos cuenta Rodrigo Salinas, vocalista de la banda, esta canción tiene “un carácter melancólico y retrata un viaje que realicé el año pasado al hemisferio norte en época invernal, que a su vez me significó vivir 3 inviernos de forma seguida. Fue un viaje introspectivo, de emociones, percepciones y pensamientos que afloraron durante la fría estación, pero multiplicada por tres y que fue lo que plasmamos en esta canción”. Además, añade que “viajar es someterte a una serie de cambios que nos sorprenden a cada instante, nos obliga a ver de forma diferente a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Permite aumentar la amplitud de tus pensamientos e imaginación, te regala la sensación de sentirte perdido para luego encontrarte, una sensación de habernos reiniciado desde cero”.

La producción de esta canción se realizó completamente en cuarentena, debido a la situación mundial de la pandemia, y es esto lo que nos retrata la banda en el videoclip en donde se muestran cada uno tocando desde su propio estudio y espacio de creación, es decir, sus casas. La dirección del video estuvo a cargo de Jorge Facuse.

Por otra parte Los Simones ya se encuentran trabajando en su cuarto single titulado “Escarlata”, canción en formato electro-pop, con sintetizadores y samples de batería, que forman una pegajosa melodía que te transportan al centro de la pista de baile. La banda ya tiene cerca de otras 6 canciones nuevas que irá trabajando y lanzando en formato single durante este y el próximo año.

ESCUCHA 3 INVIERNOS EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: