Niños del Cerro libera gratuitamente uno de sus grandes conciertos en vivo

Niños del Cerro libera gratuitamente uno de sus grandes conciertos en vivo

Con la producción de Víctor Muñoz Chalo González, los músicos celebran los dos años de “Lance” estrenando su show de lanzamiento en Matucana 100. Más de una hora de emociones y nostalgia live, disponible en Youtube y para descarga. 

Una de las últimas grandes entregas del indie lationamericano está en víspera de aniversario. Con dos años existiendo, “Lance” no sólo internacionalizó la carrera de los chilenos, también sigue acompañando los sentimientos de amor, decepción, juventud y desgaste que significa la vida en esta parte del mundo.

El 7 de diciembre del 2018, el teatro principal de Matucana 100, en la capital de Chile, se transformó en el escenario oficial de la presentación en sociedad de su segundo largaduración; un show que contempló invitados e invitadas, el disco en un repaso íntegro y los grandes éxitos que dejó “Nonato Coo”, su aplaudido debut.

De las 18 canciones que se escucharon esaa tarde en M100, 12 forman parte oficial de este rescate y posterior mezcla, que hoy lleva por nombre “No Va a Pasar el Tiempo en Vano”, un registro live de una de las presentaciones más potentes de la agrupación compuesta por Simón Campusano, Pepe Mazurette, Ignacio Castillo, Felipe Villarubia y Diego Antimán.

“Si bien nuestra ejecución no es la más limpia o prolija (y nunca lo ha sido), tiene una energía que nos gusta mucho, y por lo mismo hoy queremos regalarlo a quien le pueda interesar, considerando el contexto que estamos viviendo. Extrañamos muchísimo tocar en vivo y no sabemos cuándo podremos volver a tener un show así de intenso”, comentaron los chilenos al momento de liberar completamente gratis lo que fue el lanzamiento de “Lance”.

“Lo que nos gusta de los discos en vivo es que son una fotografía de la banda y su público, ambos interactúan con el oyente a la par y entregan dos años. Pasaron casi dos años desde ese día en M100, y en esta temporada de conciertos sin público, es necesaria esta nostalgia”, asegura Mazurette, el baterista de NDC.

Una hora y diez minutos para sentir el calor humano de los conciertos, liberado de manera total en Youtube con un link para la descarga gratuita. 

Arte por: Ian Palma Morales y Diego Antimán

ESCUCHA EL DISCO EN VIVO EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: