El rock se hace sentir con fuerza en “Blue Wave” lo nuevo de Juan Pablo Astorga

El rock se hace sentir con fuerza en “Blue Wave” lo nuevo de Juan Pablo Astorga

Tras un exitoso debut con “My Own Relaxing”, el músico chileno Juan Pablo Astorga Rodríguez lanza en plataformas digitales: “Blue Wave”, segundo corte de su primer álbum “I am, I Wish”.

JP Astorga explica que se trata de una canción diferente a su primer single “My Own Relaxing” en esta nueva entrega señala que “viajaremos un poco más en los ritmos en este disco, ahora nos cargamos hacia el rock con una canción de amor, energía y fuerza”.

El nuevo trabajo, que contó con la coproducción musical de Carlos Fernández (Eduardo Gatti, Mazapán), destaca por el sonido de cuerdas psicodélicas, recordando al estilo vocal de Eddie Vedder en Pearl Jam y acercándose musicalmente a agrupaciones como Temple of The Dog y Mad Season.

El material está disponible desde este viernes 4 de septiembre en las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes y Apple Music, entre otras.

El estilo de Astorga es una mezcla que refleja el sabor y la vida de la música latina con el toque psicodélico que se desarrolló  en ciertas bandas de rock, se podría definir como un Psych-rock, Indie rock, con harto énfasis en guitarras psicodélicas, profundas y bluseras.

Su primer disco que incluye 9 sencillos en 3 idiomas está en agenda para ser lanzado en diciembre 2020.

ESCUCHA “BLUE WAVE” EN SPOTIFY AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: