Netflix: Estas son las 9 series que se estrenan en el mes de septiembre

Netflix: Estas son las 9 series que se estrenan en el mes de septiembre

Como es costumbre durante cada nuevo mes, Netflix renueva parte de su contenido, retirando y añadiendo nuevos títulos para sus suscriptores.

Para el mes de septiembre, la plataforma de streaming viene con una lista de series que buscan atraer la atención de nuevos usuarios en esta pandemia.

La producción más esperada es la protagonizada por la ganadora del Emmy, Sarah Paulson y producida por el aclamado productor, Ryan Murphy, llamada Ratched. Además, la plataforma estrenará la temporada 16 del clásico Grey’s Anatomy.

Imagen

Revisa las series que se estrenan en septiembre.

Lejos (Temporada 1) (4 de septiembre)

Sinopsis: En un futuro cercano, una nave espacial viaja a Marte. Para esta importante misión, se reúne a una tripulación de astronautas de élite de EE. UU., Rusia, China, India y Gran Bretaña. Si todo sale bien, estarán tres años lejos del lugar que llaman hogar y de sus seres queridos.

Baby temporada 3 (16 de septiembre)

Sinopsis: En la temporada final de “Baby”, todos se enfrentan a las consecuencias de sus actos mientras la policía le pisa los talones a la prostitución en Collodi. Las amistades, los lazos familiares y los romances se pondrán a prueba.

Ratched (18 de septiembre)

Es la única propuesta original de relevancia dentro de la plataforma para este nuevo mes. La producción de Ryan Murphy cuenta con un elenco encabezado por Sarah Paulson, Jon Jon Briones Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englear, entre otros

Sinopsis: En 1947, Mildred llega al norte de California para buscar empleo en un hospital psiquiátrico líder donde han comenzado nuevos e inquietantes experimentos en la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debe ser una enfermera dedicada, pero las ruedas siempre están girando y cuando comienza a infiltrarse en el sistema de salud mental y los que están dentro de él, el elegante exterior de Mildred desmiente una creciente oscuridad que ha estado ardiendo durante mucho tiempo, revelando que se hacen verdaderos monstruos, no nacen.

Otras series de Netflix para septiembre

  • 1 de septiembre: Grey’s Anatomy (Temporada 16)
  • 3 de septiembre: El joven Wallander
  • 10 de septiembre: Julie and the Phantoms (Temporada 1)
  • 11 de septiembre: La marquesa (Temporada 1)
  • 18 de septiembre: Jurassic World: Campamento Cretácico (Temporada 1) – Infantil
  • 25 de septiembre: Sneakerheads (Temporada 1)

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: