Junno liberó su segundo single titulad “Anestesia”

Junno liberó su segundo single titulad “Anestesia”

La canción contiene un potente mensaje político respecto a lo que pasa en América Latina.  

Anestesia es parte de “Entre Seres Violentos”, un álbum de 8 temas compuestos y escritos en su totalidad por Junno y producidas por Jorge Guri (ex Florian Droids) en Lúcuma Estudio en Costa Rica. En cuanto al sonido, el artista buscó fusionar una estética ochentera pero traída al 2020. Lo que generó un proyecto musical híbrido que sin duda es distinto a lo que pasa hoy en el pop y el rock latinoamericano.

Junno nace como el proyecto pop rock solista de Andrés Salazar (guitarrista y vocalista) a finales de 2018 en Costa Rica bajo la fuerte influencia de Charly García y Luis Alberto Spinetta.

“Con Anestesia buscaba una canción con bastante groove y un bajo grande; que todo en conjunto fuera muy gustable pero que diera un mensaje importante. En la canción se trata el tema del ascenso de ideologías de ultraderecha en América Latina y cómo a través de la religión logran manipular a la gente. Hacia el final, se alza la metáfora de “Dios de presidente” en referencia al objetivo de estos grupos políticos de gobernar con ideas religiosas”, comentó el artista.

ESCUCHA “ANESTESIA” DE JUNNO EN SPOTIFY AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: