Sep7ima Azul busca nuevo cantante para sumergirse en su glam/blues

Sep7ima Azul busca nuevo cantante para sumergirse en su glam/blues

“¿Eres vocalista y no perteneces a ninguna banda? Postula con nosotros y vibremos juntos con la música”. Es la invitación que hace la banda nacional Sep7ima Azul en su búsqueda por encontrar a su nuev@ vocalista.

Sep7ima Azul es una banda que revive el blues rock de los 80’s. Sus canciones rítmicas y  melódicas son la característica principal de la banda en conjunto con la originalidad que cada integrante aporta en cada melodía, Nicolás Martínez encargado de la guitarra, Héctor Valdivia en conjunto a la batería, Sebastian en el bajo y Hans Beyer con su guitarra rítmica, estos cuatro artistas son quienes conforman esta emergente banda de  fusión de Blues Rock chilena.

A la hora de crear sus canciones se inspiran en destacados artistas de la música , tales como Bon Jovi y Stephen Ray Vaughan, asique si eres un fanático de algunos o de ambos artistas, ¡te será fascinante ser parte de este equipo!

Su arma letal es entregar en letras motivacionales, y lograr sentir la vibra e inspiración para que todas las energías se eleven y se genere un ambiente donde todos los oyentes disfruten y gocen de cada canción.

Antes de la pandemia la banda tenía proyectos con Zona Cero, donde harían grabaciones en vivo, sin embargo todo se ha visto aplazado hasta que las medidas sanitarias permitan que esto suceda y todo vuelva a la normalidad o a la “nueva normalidad”.

Si te interesa y deseas postular para que tu voz entregue y complemente a la banda tu poder artístico, envía un email a agentebenmaldonado@gmail.com junto a tus datos y se contactarán a la brevedad.

ESCUCHA LA MÚSICA DE SEP7IMA AZUL EN TU PLATAFORMA FAVORITA AQUÍ

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: