The Versions adelanta su nuevo disco con el single “Summer Romance”

The Versions adelanta su nuevo disco con el single “Summer Romance”

El cuarteto chileno comienza a trazar la ruta hacia el estreno de su tercer álbum de estudio, el cual verá luz a finales de este año.

The Versions es una banda formada en 2004 que en sus inicios estuvo integrada por Samuel Maqueira Aldo Benincasa de The Ganjas, y Luciano Mariño de Los Chinches. Juntos grabaron ese mismo año el disco debut “4-Track Summer”, producido por Álvaro Gómez (Perrosky).

Seis años después se lanzó “Resurrection Hotel”, el segundo disco de The Versions donde se integra Alejandro Gómez (Solar) y se incluye a Bernardita Martínez (Guiso) como invitada especial. Rock eléctrico, psicodelia y actuaciones ocasionales con números variables de músicos sobre el escenario fueron la tónica de esa época para una agrupación que sin mayores pretensiones se presentó en diversos lugares de Santiago, Valparaíso e incluso Buenos Aires.

Con una formación renovada y un disco de larga duración en el horno, la banda del sello Algorecords estrenó su más reciente single titulado “Summer Romance“. La canción se nutre de la experiencia musical de las cuatro personalidades que integran el grupo, además de la influencia directa de Flamin’ Groovies, Johnny Thunders & The Heartbreakers, Iggy’s Kill City, Nikki Sudden & The Jacobites, Dogs d’amour, entre otros.

El lanzamiento del single viene acompañado de una versión de “Fortune of Fame”, original de la banda inglesa Jacobites. Ambas canciones fueron grabadas y mezcladas por Alejandro “Perrosky“, mientras que la masterización estuvo a cargo de Ivan Julian (Richard Hell and The Voivods). El resto del álbum lo podremos escuchar en los próximos meses.

Te invitamos a disfrutar de “Summer Romance” y “Fortune of Fame” en Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal, y otras tiendas digitales.

ESCUCHA LO NUEVO DE “THE VERSIONS” EN SPOTIFY, AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: