“Cuéntame”, la balada triste de Josefina Espejo

“Cuéntame”, la balada triste de Josefina Espejo

Una de las voces de refresco en la escena indie de Chile es la cantautora Josefina Espejo, quien a pocas semanas de debutar con el EP “Lilit Pt.1”, vuelve para presentar su nuevo single “Cuéntame”.

Se trata de una canción con un trabajo vocal potente, que guiada con una guitarra acústica y capas de sonido llenas de detalles, genera una atmósfera melancólica y conmovedora.

“Cuéntame es la balada triste de “Lilit”. En esta canción me permití confesar abiertamente mis sentires respecto a una separación. Hice una especie de diccionario de ese periodo de mi vida y luego lo vertí en forma de canción”, explica la artista.

El single “Cuéntame” es la cuarta canción que Josefina Espejo publica, y viene a nutrir un proyecto que se presentará paulatinamente durante este segundo semestre. Se trata del primer disco de la artista santiaguina titulado “Lilit”, el cual verá la luz completamente a finales de este año bajo el alero del sello Zilla Records.

A poco más de un mes de haber sacado su primer trabajo discográfico, Josefina Espejo se ha hecho un espacio para compartir su música e ideas. A sus recientes trabajos disponibles en plataformas digitales, se suma la canción que compuso para la campaña “Silenciadas” de Fundación Miles, donde por medio de 22 canciones se visibilizan las historias de víctimas de femicidios en Chile en lo que va del año.

“Unir voces para darles una nueva oportunidad de expresión a estas mujeres asesinadas y evidenciar aún más el contexto en el que vivimos, es un gran hecho”, comenta.

De esta forma, Josefina Espejo sigue construyendo la base de su carrera artística en plena crisis mundial por coronavirus. Alejada de los escenarios, sus principales plataformas de difusión son sus redes. Puedes seguirla en InstagramYouTubeFacebook y Spotify.

ESCUCHA “CUÉNTAME” DE JOSEFINA ESPEJO EN SPOTIFY AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: