Planeta No estrena single “Enredadera” en colaboración con el trapstar Ceaese

Planeta No estrena single “Enredadera” en colaboración con el trapstar Ceaese

El sencillo corresponde al primer adelanto de un mixtape titulado “No Tan Raro” con fecha de estreno para el 28 de agosto.

Helado de pistacho, pan con miel, combinaciones que nadie imaginó que podían ser tan sabrosas. Así es “Enredadera”, la nueva canción de Planeta No junto al trapstar local Ceaese que ya está disponible en plataformas de streaming.

“¿O va a pasar, o va a salir? / Nuestro cuerpo ni siquiera es tan distinto / En la calle yo, me siento libre / y quiero una hora contigo”, canta la voz tímida de Planeta No, mientras el confiado fronteo de Ceaese responde: “Entonces, qué quieres de mí? / Me buscas por las redes sociales. Si yo te vi, tú quieres, si, hacer eso porque somos animales”.

“Enredadera” es el primer acercamiento a “No Tan Raro”, mixtape que Planeta No liberará este próximo viernes 28 de agosto. “Sin la voz de Ceaese, la canción no hubiese existido así, porque cuando él quiso participar tuve seguridad de hacer el experimento”, explica Gonza García, voz de Planeta No.

Que un proyecto de pop coquetee con la música urbana ha dejado de ser noticia, pero en este caso esta mezcla de géneros es una despedida. El EP “Raro” (2019) mostró los pasos de la banda en el estilo y el mixtape “No tan Raro” culmina en 2020 con ese proceso. A futuro volverá lo íntimo y bailable de su sonido previo, pero incluyendo lo aprendido en el camino.

ESCUCHA LO NUEVO DE PLANETA NO JUNTO A CEAESE AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: