“Árbol”, el nuevo single de Ayanai: Desconocerse para reconocerse

“Árbol”, el nuevo single de Ayanai: Desconocerse para reconocerse

La banda chilena lanza “Árbol”, el tercer single de su próximo trabajo discográfico. 

Ayanai se caracteriza por sus letras cargadas de contenido, sus sólidas armonizaciones vocales y su particular estilo que fusiona el pop con el folk y el reggae. El dúo formado por Karen Franjola y Francisco Gana nos trae “Árbol”, una canción que reflexiona acerca del autoconocimiento y la fortaleza interna; es un recuerdo a no bajar los brazos ante las adversidades que pueden presentarse en el día a día. Francisco señala: “La tranquilidad mental requiere de mucho trabajo en una sociedad tan compleja”

“Mira la corteza, mira cuantas rayas, por piedras que han tirado a la cabeza donde vayas”, es una de las tantas metáforas que ocupa la banda para describir situaciones reales como lo son el juicio y recelo social. “Hoy en día es difícil lograr la paz interior, teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo en el exterior”, cuenta Karen.

Al igual que “Déjame pensar” y “Ven”, sus dos primeros singles, “Árbol” fue grabado y producido en Sauce Producción, con la participación de Óscar Véliz en el bajo.

El single puede ser escuchado en todas las plataformas digitales como Spotify, Youtube y Apple Music.

ESCUCHA “ÁRBOL” DE AYANAI AQUÍ

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: