Efeseis, la nueva carta del rap trap nacional presenta single debut y videoclip

Efeseis, la nueva carta del rap trap nacional presenta single debut y videoclip

En las jornadas de realización de Covid Trap, single doble debut de EFESEIS, el artista grabó además el videoclip del sencillo “Cambiaste”, que puedes ver a continuación.

EFESEIS es el nombre de la nueva carta del rap trap nacional, que debuta con un single doble titulado COVID TRAP, que incluye las canciones “Cambiaste” y “Mi cama”, realizadas durante la cuarentena, en el home studio del artista proveniente de la comuna de Providencia en Santiago de Chile.

En las jornadas de realización de Covid Trap, EFESEIS grabó también el videoclip del sencillo “Cambiaste”, que puedes ver a continuación. Esta canción presenta un sonido ecléctico que mezcla rap en la interpretación vocal, con trap en la base rítmica, y sintetizadores y guitarras eléctricas en las melodías. En tanto “Mi cama” es la segunda canción del single que escarba en el G-funk noventero, en una mezcla de rap y trap.

Efeseis, cuyo nombre real es Fernando Espina, fue vocalista de la banda de rap rock De Santos, y hoy, con Covid Trap, que se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución de música, retoma su carrera esta vez en formato solista.

ESCUCHA A EFESEIS EN SPOTIFY AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: