Tima sorprende con “Baby” feat Kotthe El Oriental

Tima sorprende con “Baby” feat Kotthe El Oriental

El destacado artista urbano chileno Tima presenta “Baby”, en compañía de Kotthe El Oriental, exponente urbano nacional con quien mantiene estrecha relación de amistad. La canción estará incluída en su álbum debut “Versátil”. La canción ya suma más de 11.000 reproducciones en Spotify, a pocos días de su estreno.

Tima no se detiene ante nada, regresando a la acción para publicar su nuevo sencillo “Baby”, realizado en colaboración del artista Kotthe El Oriental, logrando así una pieza musical de gran calibre, con pasajes suaves pero intensos comandados por la voz de Tima y el freestyle de Kotthe. La canción ya cuenta con 11.000 reproducciones en la plataforma Spotify, a sólo días de su publicación, acumulando cerca de 265.000 reproducciones entre todos sus sencillos.

El lanzamiento se enmarca dentro de una serie de sencillos que ha liberado el artista, todos correspondientes a “Versátil”, álbum debut del artista chileno, que contendrá 15 canciones repletas de la potencia musical que Tima ha venido mostrando en sus promocionales, dando cabida a diversos estilos entre urbano, latin y pop.


Baby nace dentro de un campamento musical organizado por Tima, junto a amigos músicos y productores chilenos en las montañas de Caleu, entre ellos Kotthe. Es así como compartiendo música, el productor Handy muestra una de sus pistas a la que Tima intervino cantando lo primero que se le vino a la mente. Así nació la canción y prontamente se sumó Kotthe para darle forma y vida al sencillo.

Junto con el lanzamiento en plataformas digitales de música, Tima adelanta que prontamente publicará un videoclip para la canción, dentro de un par de semanas.

Puedes disfrutar de Baby en Spotify, Apple Music, Deezer, Google Play o en tu plataforma de música favorita.

ESCUCHA “BABY” EN SPOTIFY, AQUÍ.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: