Novio estrena nuevo EP para acompañar éste invierno

Novio estrena nuevo EP para acompañar éste invierno

Novio no para, y esta vez nos sorprende con su segundo EP titulado ADN , el cual ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Son cinco canciones que fueron compuesta antes de crear No,, y por eso también el EP lleva el titulo de ADN ya que tiene una doble lectura según nos señala Cris , (compositor y guitarrista de la banda) por un lado sin duda tiene el ADN de lo que es la génesis de la banda y por otra parte también la abreviatura de ADN significa “antes de novio”.

Al indagar en el nuevo material del trío pop santiaguino nos damos cuenta de un concepto mucho más orgánico y cálido a la hora de analizar la esencia del sonido y la forma en la cual se transmite a través de canciones bastante sentimentales que llegan en forma de baladas , pero no las típicas baladas ,acá podemos ver una experimentación en nuevos matices y colores que le dieron una dinámica bastante interesante al producto final.

EP ADN llega para acompañarnos en este invierno , y promete ser la compañía perfecta para pasar el frío , nos comenta Ignacio (Vocalista y Bajista) “ es un conjunto de canciones super honestas y que trabajamos en casa , todo totalmente autogestionado y por eso talvez nos demoramos un poco en lanzarlo , ya que muchas cosas sobre producir y encontrar el sonido que buscábamos nos tomó algo de tiempo hallarlo , pero finalmente llegamos a el, y el resultado nos tiene bastante contentos”

La banda además hace unos meses estrenó el videoclip “Aventuras”, primer single de este EP , y el cual tuvo una gran acogida por el público . Ahora Novio trabaja en el segundo video promocional de este ep el cual se ha visto frenado por el tema de la cuarentena , sin embargo el conjunto nos confirma que una vez saliendo de este tema, se enfocaran totalmente en lanzar su tercer video oficial ya como banda.

NOVIO es una banda chilena de pop, formada a comienzos del 2019 por Ignacio en Bajo y Voz, Cris en Guitarra y Ken en voz y teclados . El power trio cuenta son su EP debut “Aprendiz” estrenado el mismo año de su formación , además de una gira por Perú. Precisamente fue en Lima donde la banda inicio su carrera musical. Actualmente se encuentran promocionando su segundo EP ADN.

ESCUCHA “ADN” DE NOVIO EN SPOTIFY, AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: