“She Says”: Max Brit estrena segundo adelanto de su álbum debut

“She Says”: Max Brit estrena segundo adelanto de su álbum debut

En medio del panorama mundial por el COVID-19, el músico y multi-instrumentista Maximiliano Brito, popularmente conocido por su nombre artístico Max Brit, ha publicado su nuevo material titulado “She Says”. Este es el segundo sencillo del artista y formará parte de su álbum debut “Thoughts”.

Max Brit es un cantante y compositor de pop chileno que impulsado por el puro propósito de expresar su “yo interior” logró forjar su apacible esencia musical a través de fuertes y honestos sentimientos basados en un abanico de vivencias personales, logrando así juntar su sensibilidad emocional con sus habilidades musicales para conseguirlo en su álbum debut “Thoughts”, agendado para el segundo semestre del 2020.

“She Says” es una amistosa pieza musical que a través de sus livianas melodías transmite a la perfección aquél cálido apoyo que todos necesitamos de nuestros amigos en momentos de conflicto. Un respaldo auditivo, cargado en sinceras líricas, convierte a la canción en una de las livianas muestras palpables de lo que será su placa.

La sed de componer un hit para el mundo jamás estuvo en los planes elementales de Max Brit y eso es lo que hace tan especial y honesto su nuevo material ya que son experiencias de vida de las que se puede empatizar y disfrutar sin problemas.

“Fue hecha con la intención de liberar algo desde adentro sin embargo también funciona perfecto para compartir con amigos, al ser sencilla de tocar y contar con coros repetitivos, “She Says” permite generar nuevos ambientes de felicidad y ganas de compartir con los más cercanos. Y si bien es una canción que trata de los dilemas de la amistad, la estética sonora es súper cálida y digerible por sus sonidos calmos y juguetones.”, explica el artista.Es

ESCUCHA “SHE SAYS” EN SPOTIFY, AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: