La cantante colombiana Una Espeletia debuta con ‘Plántate conmigo’

La cantante colombiana Una Espeletia debuta con ‘Plántate conmigo’

‘Plántate conmigo’ tiene un mood enérgico que da ganas de moverse, pero también da ganas de sentarse a escucharla y viajar auditivamente.

Una Espeletia es una propuesta novedosa, llena de un estilo vintage que atrapa no sólo los oídos sino también los ojos. Sólo hay que darle un vistazo a su trabajo audiovisual para enamorarse del proyecto.

Mariana Martínez es una joven bogotana de 23 años que busca plasmar sus experiencias de vida en canciones, además de buscar incentivar un cambio positivo en los corazones de las personas que escuchan su música.

Una Espeletia es el resultado de las diversas experiencias que vive Mariana en su carrera musical y en su vida personal, por tal razón, su proyecto es inherente a su esencia.

Una Espeletia nace después de que Mariana conoce a su novia Maca, quien es realizadora audiovisual y con quien, sin saberlo, compartiría la vida cuando llegara la cuarentena. Entre el encierro y el amor nacen buenas ideas.

 

“La intención de mi propuesta musical es generar cambios positivos en los corazones de las personas y en la percepción de sí mismos como individuos que son parte de un todo que es nuestra sociedad, pero, además, cantar lo que otros intentan hablar. Una Espeletia busca ser la voz de los que no tienen voz”, comenta.

Plántate conmigo’ es su sencillo debut, una canción que invita a sembrar, construir sueños y hacer vida en pareja. Beats de trap y ritmos armónicos, progresiones en guitarra y sonidos sintéticos y experimentales son los sonidos que Una Espeletia explora en la canción.

“Cuando conocí a Maca me fui enamorando de a poquitos y le compuse ‘Plántate conmigo’. La canción es un llamado a que se siembre a mi lado, a que hagamos vida y construyamos sueños”. Al fin y al cabo, con ella estoy viviendo eso de sembrarse en el mismo jardín con alguien”, agrega.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: