Cigarbox Man estrena el Making Of de su videoclip hecho a mano

Cigarbox Man estrena el Making Of de su videoclip hecho a mano

La banda de rock sustentable acaba de liberar el making of del videoclip de su más reciente single “Mal Menor”, explicado por su directora. Además está disponible la sesión de casa donde todos los integrantes interpretan el single junto a Álvaro López de invitado.

La banda liderada por Felipe Ubeda estrena dos materiales inéditos de ‘Mal Menor’. El nuevo single liberado hace unas semanas, celebra su gran recepción en el público y en la prensa, posicionándose como uno de los lanzamientos más interesantes del primer semestre, no solo por su calidad sonora, sino también por el trabajo realizado en su videoclip.

En relación a esto último, Cigarbox Man ha liberado el “making of” del trabajo audiovisual de ‘Mal Menor’, un registro donde su directora Camila Urban explica cómo se realizó y que implicó pintar a mano, cuadro a cuadro, 3.000 piezas diferentes para converger en escenas fluidas, psicodélicas y con exquisita factura análoga. Una labor que sin duda puso a prueba al equipo en medio de la crisis del covid; el videoclip fue logrado gracias a la colaboración de 4 audiovisuales de distintos lugares de Chile que apoyados en el teletrabajo y la creatividad pudieron unir sus pinturas y lograr un trabajo único de proactividad en la industria a nivel nacional.

Además, está disponible la  “Sesión Covid: Mal Menor”,  primera interpretación del single en vivo donde cada integrante toca desde sus casas, incluido Álvaro López, vocalista de Los Bunkers y López, quien colabora en esta canción.

El single marca un nuevo periodo de la banda dejando atrás su etapa blues-rock en inglés y consolidando nuevos matices de pop psicodélico en idioma nativo. La letra habla de cómo varias personas adoptan una actitud de “mal menor” al enfrentarse a los desafíos del mundo moderno, siguiendo una rutina clásica y actuando según el libreto conocido, ignorando por completo sus deseos interiores.

ESCUCHA “MAL MENOR” DE CIGARBOX MAN FT ÁLVARO LÓPEZ, AQUÍ,

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: