“Sangre Por Derechos”, el nuevo lanzamiento de Los Simones

“Sangre Por Derechos”, el nuevo lanzamiento de Los Simones

La banda nacional Los Simones lanzó a principios de Julio su segundo single titulado “Sangre Por Derechos” en donde visibilizan la tarea de la “primera línea” del reciente estallido social en Chile. Esta es una canción rock con mucha energía y con un toque moderno a través de sintetizadores. En conjunto a la canción se lanzó un videoclip el cual es una recopilación de videos de lo que se vivió en las marchas de aquella época, mostrando una cruda realidad.

“Hemos tenido una buena acogida por parte de la gente” – nos cuentan Los Simones – “Esta es una canción muy contingente. Cuándo comenzó la revuelta social nosotros estábamos trabajando en la música de este tema, por lo que sentimos la necesidad de hablar sobre lo que estaba pasando”. También agregan que “En el video mostramos imágenes muy crudas, muy fuertes de lo que se vivió en las marchas y manifestaciones, y la gente se siente identificada con eso”.

Por otra parte Los Simones ya se encuentran trabajando en su tercer single titulado “3 Inviernos”, el cual lanzarán en Agosto. “Esta es una canción estilo rock/pop con un punch bailable en la que retratamos el sentimiento de vivir 3 inviernos seguidos”. La banda ya tiene cerca de 10 canciones que irá trabajando en formato single y lanzando de forma sucesiva cada 1 o 2 meses.

ESCUCHA LO NUEVO DE “LOS SIMONES” EN SPOTIFY.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: