Listos los primeros 4 clasificados a la final nacional de Batalla de los Gallos.

Listos los primeros 4 clasificados a la final nacional de Batalla de los Gallos.

El menor, Sador, Basa y MC Al Cuadrado son los primeros clasificados para la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el próximo del 12 de septiembre.

Este lunes 13 de julio se realizó la última etapa previa para la Final Nacional chilena de Red Bull Batalla de los Gallos.

Los mejores 16 MC de cada una de las tres zonas (Norte, Centro y Sur) participaron de una jornada para demostrar sus habilidades frente a la App de Batalla. Tras la jornada de filtro, el jurado, integrado por Flor de RapMatiDEM y Blazzt, determinó por puntaje que los primeros clasificados a la Final Nacional son: Nelson Villagra (Sador), Efraín Reeve (El Menor), Bastián Caro (BAS) y Cristián Contreras (MC Al Cuadrado).

A ellos se sumarán otros 8 clasificados que serán comunicados el jueves 23 de julio para la zona Centro y el 30 de julio los cuatro clasificados de la zona Sur.

Semifinales Batalla de los Gallos Exhibición Online

Hoy viernes desde las 18:00 hrs se realizará la primera semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición online, luego de largas 8 fechas de batallas digitales entre los MC más destacados de habla hispana.

En esta primera semifinal se enfrentarán Sara Socas (ESP), Zaina (ARG), Skiper (MEX), y New Era (PER). El o la ganadora de hoy pasa directo a la Final de este formato.

El próximo viernes 24 de julio se realizará la segunda semifinal con Skone, Yartzi, Skill y BTA y luego la gran final de exhibiciones online el viernes 31 de julio.

Batalla De Los Gallos Exhibición #9: SEMIFINALES
Sara Socas (ESP), Zaina (ARG), Skiper (MEX), y New Era (PER)
Viernes 17 Julio 18:00 hrs.

Venue during Red Bull Batalla de los Gallos, at Teatro Caupolican, in Santiago, Chile on August 17th , 2018. // Gary Go / Red Bull Content Pool // AP-1WMSNBEKW2111 // Usage for editorial use only //

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: