Marrasa presenta “Vengan al Jardín”, su más reciente single

Marrasa presenta “Vengan al Jardín”, su más reciente single

“Vengan al jardín, vengan todos a jugar, ven conmigo moreno, vamos todos a bailar”

Marrasa es una mezcla de la música tradicional del Sur de Veracruz, el Son Jarocho y lo Electrónico, una fusión fresca, original, pachamamico, con el único interés de compartir esta tradición con un toque más actual.

Marrasa Electro-Jarocho  es un proyecto musical conformado por Lucero Farías de Veracruz, México y  Matías Saavedra Fierro de Punta Arenas, Chile, ambos radicando en la Cdmx. Es un grupo que se empezó a crear a finales del 2016 y a finales del 2017 lanzaron a todas las plataformas digitales su material discográfico “Los Gemelos Divinos del Vudú”.

Este nuevo sencillo es el principio de lo que se viene con el lanzamiento de su próximo Albúm “Tapayatzin” que significa Camaleón en náhuatl, trabajo que llega para relevar al álbum “Los Gemelos Divinos del Vudú”, un material discográfico que salió en 2018  y que a base de la búsqueda y exploración de sonidos, presentan los cimientos de lo que vamos a poder escuchar en este próximo tema y como siempre, combinará ritmos Electro-Jarocho los cuales se han hecho habituales dentro del sonido de la banda.

Es una canción que te invita a disfrutar, habla sobre el sucumbir a nuestros deseos, ya que en nuestras venas palpita el ritmo y solo hay que dejarnos llevar. Este tema va acompañada por una melodía hipnotizante que te atrapa  y te estimula a disfrutarla.

ESCUCHA EL NUEVO LANZAMIENTO DE MARRASA, AQUÍ.

VISITA EL CANAL DE YOUTUBE DE MARRASA, AQUÍ.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: